CURSOS Y ESPECIALIDES PADI                        

                                                                Telf. 638 48 10 35686 26 50 76 - info@oceanaddicts.es

Envíanos un WhatsApp: 

 

 

 

 

 

ukash |
Open Water Diver

El siguiente esquema muestra el programa de Formación Continua de PADI, desde el nivel de iniciación hasta la formación profesional y el desarrollo de especialiadades de buceo:


formacion_padi


Este curso es la puerta al mundo del buceo de cualquier persona que desee experimentar esta emocionante aventura que nunca termina. El Curso PADI Open Water Diver enseña a los alumnos de buceo las bases de conocimientos y las habilidades necesarias para bucear con un compañero y sin supervisión. 

Los Open Water Divers PADI están calificados para: 

 

- Bucear con un compañero sin supervisión mientras aplican los conocimientos y las habilidades aprendidas en este curso, dentro de los límites de su entrenamiento y experiencia.
 -Obtener llenado de aire, equipo de scuba y otros servicios.
- Planificar, realizar y registrar inmersiones en aguas abiertas sin paradas (sin descompresión) cuando estén equipados correctamente y acompañados por un compañero en condiciones en las que tienen experiencia o entrenamiento.
- Continuar su entrenamiento de buceo con una inmersión de especialidad (Inmersión de Aventura), en el programa PADI Adventures in Diving o en un curso PADI de Especialidad.
 

 

Entrenamiento basado en el desempeño 

 

El curso PADI Open Water Diver se basa en el concepto del aprendizaje basado en el desempeño. Esto significa que los alumnos progresan en el curso al demostrar que pueden cumplir unos objetivos de aprendizaje evaluables. El diseño del curso ordena estos objetivos de simples a más complejos, para que los alumnos utilicen el aprendizaje anterior mientras progresan. Intentar aprender algo sin dominar los objetivos previos puede complicar e interferir con el desarrollo y el aprendizaje. El curso comprende secciones académicas (desarrollo de conocimientos), secciones de aguas confinadas (piscina) y secciones de aguas abiertas (inmersiones en el mar). 

 

Desarrollo de conocimientos 

 

La parte de desarrollo de conocimientos establece una base con los principios, procedimientos e información general que necesitan los buceadores. Hay cinco secciones, cada una de las cuales se realiza normalmente a través del estudio independiente con el Open Water Diver Manual y el Open Water Diver Vídeo o con el Open Water Diver Multimedia. Los alumnos contestan preguntas sobre ejercicios durante la lectura del libro, y en cada sección llenan un repaso de conocimientos. Los alumnos demuestran el dominio al presentar la prueba PADI correspondiente o, después de la quinta sección, un examen final exhaustivo.  

 

Inmersiones en aguas confinadas 

 

El entrenamiento en aguas confinadas cumple con dos objetivos. Primero, establece las habilidades básicas que necesitan todos los buceadores (en el caso poco probable de tener un problema) en un entorno de relativo poco estrés. Segundo, refuerza y complementa el entrenamiento en el desarrollo de conocimientos al hacer que los alumnos apliquen y practiquen lo que aprenden en el vídeo y el manual. Hay cinco inmersiones en aguas confinadas que corresponden a las cinco sesiones de desarrollo de conocimientos. 

 

Inmersiones en aguas abiertas 

 

En las inmersiones en aguas abiertas se completa la integración de los principios aprendidos en el desarrollo de conocimientos y las habilidades aprendidas en las inmersiones en aguas confinadas, al aplicar los alumnos ambas partes en un entorno de aguas abiertas. Al practicar las habilidades aprendidas en las inmersiones en aguas confinadas, los alumnos continúan su aprendizaje al utilizar estas habilidades en aguas abiertas. 

 

CLAVES: 

 

Requisitos: saber nadar y certificado médico
Edad mínima: 14 años (Andalucía)
Horas recomendadas del curso: 31 aproximadamente
Entrenamiento mínimo en aguas abiertas: 4 inmersiones en aguas abiertas , inmersión en apnea opcional, inmersión de aventura recomendada.
 

 

 

 

 

cabecera_ultimas_entradas

 

#QUÉDATE EN CASA!!

 pero sigue "buceando"

 
 

COVID-19

Nos preocupa tu salud!!

Conscientes de la emergencia sanitaria derivada del  coronavirus COVID-19hemos adoptado rigurosas medidas de higiene.

Todos nuestros reguladores son sometidos a un minucioso proceso de limpieza y desinfeccióny todas las boquillas son NUEVAS y son sustituidas continuamente.

Leer más...

 

 

 
 

 Claves de la Oferta:

Comienza tu aventura ahora, SIN MOVERTE DE CASA, con nuestros cursos ONLINE a través de PADI eLearning y completa la práctica más adelante.

Hasta un 20% de descuento en PADI Open Water Diver.

 Leer más... 

 

 

 

 

Colabora con #Cruz Roja Responde:

Colabora con nosotros en la iniciativa de Rafa Nadal y Pau Gasol, #Cruz Roja RESPONDE

Donamos un 5%  en la lucha contra el coronavirus COVID-19, por cada curso contratado hasta el 30 de mayo.

 

 

   
 
  ¡¡ REGALA EL MAR !!
 
 

 - Bautizos y Cursos de buceo

 - Te enviamos un vale regalo con

   seis meses de validez

 - Descuentos para grupos

 

 INFÓRMATE Y RESERVA EN:

e-mail: info@oceanaddicts.es

Telf/Whtspp: 638 48 10 35

 

 

 

 OCEAN ADDICTS EN EL DTS...

 

 

Descubrimos la "PIEDRA JUAN CARLOS"…

  

 

 

 



OCEAN ADDICTS